Da fin la era de Eduardo Rivera en el Ayuntamiento

Joaquín Guerrero
2 Min Read

Este jueves, en sesión de Cabildo, finalmente se dará cause a la solicitud de licencia de Rivera Pérez, para tomar las riendas del ayuntamiento el ahora presidente municipal suplente, Adán Domínguez.

Rivera Pérez señaló que se queda con muchas ganas para hacer más cosas, pero se requiere más tiempo y recursos.

Por lo tanto, dijo que hubiera querido apoyos de los gobiernos federal y estatal a través de estrategias para poder hacer crecer más a Puebla en el área metropolitana, dijo.

“Pero si puedo decir algo, me voy profundamente satisfecho, orgulloso, si creo que hay cosas que están en curso”, dijo al referir que Adán Domínguez y el equipo que se queda, darán continuidad para consolidar en esta etapa.

“De esa manera hemos venido trabajando, más que con esos pendientes, me voy hinchado de orgullo, de gusto, de alegría, de satisfacción de haber logrado corregir el rumbo de Puebla”, insistió. “Me voy profundamente satisfecho, alegre, me voy en paz, le doy gracias a Dios, a la vida, por la salud que tuve que afrontar estos retos, de manera ininterrumpida, puntual, no me tuvieron que esperar los medios ni la gente para llegar a los eventos y listo para dar la siguiente batalla”, sostuvo.

Share This Article
Leave a comment