En Tepeaca ciudadanos arropan a Lalo Rivera

Joaquín Guerrero
2 Min Read

Durante el cierre de la gira de Eduardo Rivera por Tepeaca, San Gabriel Chilac y Chignahupan, la militancia y seguidores del PAN-PRI-PRD-PSI, han mostrado simpatía a su precandidato a gobernador.

El precandidato entregó su mensaje de alcanzar un Mejor Rumbo para Puebla, como ha ocurrido en Puebla capital.

A lo largo de su recorrido en Tepeaca se reunió con simpatizantes y militantes de las diferentes fuerzas electorales de ese núcleo comicial de Acajete, Tepatlaxco, Felipe Ángeles, Palmarito Tochapan, Huiziltepec, Tecali, Tepeyahualco, Santo Tomás Hueyotlipan, Acatzingo, Amozoc y Cuautinchán, a quienes indicó que su alianza es poderosa, con experiencia para desarrollar una buena campaña y ganarla.

Pero también pidió la participación, compromiso, unidad y trabajo desde sus comités, porque con este ánimo, afirmó: “año nuevo, rumbo nuevo; año nuevo, gobernador nuevo”.

Rivera Pérez comenzó su tercer día de precampaña en el mercado de Chignahuapan, donde los líderes de las fuerzas que lo arropan, lo acompañaron en un recorrido en donde escuchó a locatarios, habitantes y a turistas, pero también lo conocieron y reconocieron.

La jornada la culminó en San Gabriel Chilac, con simpatizantes de sus partidos políticos, además en compañía de Marco Adame, Coordinador General de la precampaña; Agusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, Presidenta del PAN; Marcos Castro, Secretario General del PAN; Carlos Martínez, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD; Delfina Pozos, Secretaria General del PRI y Julián Rendón, Presidente del PRD en el municipio de Puebla.

Share This Article
Leave a comment