El presidente municipal, Eduardo Rivera afirmó este lunes que hasta el momento no tiene las propuestas de la dirigencia estatal del PRI que encabeza Néstor Camarillo, para ocupar la titularidad de la Secretaría General del ayuntamiento.
Tras la salida de Silvia Tanús para incorporarse al Congreso del Estado, el cargo quedara vacante, por lo que informó que esta semana se reunirá con el dirigentes del Revolucionario Institucional en Puebla y a nivel nacional.
Explicó que la reunión con Néstor Camarillo se llevará a cabo esta semana, mientras que en estos mismos días hablará vía telefónica con Alejandro Moreno.
Eduardo Rivera explicó que el puesto corresponde al PRI, debido a que su gobierno es de coalición, por lo que se buscará llegar a un consenso. “No he tenido todavía una propuesta formal por parte de las dirigencias del PRI. En el transcurso de esta semana estaré sosteniendo alguna reunión con el presidente estatal, Néstor Camarillo, algún intercambio, alguna llamada con el presidente nacional y con base a las propuestas que me presenten estaré tomando yo la decisión”, afirmó.