Para el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, el momento político no lo distrae de sus tareas al frente del Ayuntamiento.
En este sentido, Rivera Pérez, habló de la asistente virtual Ángela que ya trabaja 24/7 a través de la línea telefónica 2216 446 214 y el portal del Ayuntamiento pueblacapital.com.mx, es una muestra del trabajo eficiente para mejorar la calidad de ingresar a los servicios que ofrece la administración municipal.
“Este es un buen gobierno del ejemplo y este lanzamiento de ayuda virtual telefónica es una punta de lanza en nuestro estado que a mí me da muchísimo gusto que estemos marcando obviamente estas pautas, marcando mejores estilos de gobierno”.
Subrayó que este gobierno con el trabajo que se observa en todos los sectores de la comunidad, es de mejores resultados.
En compañía del exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, insistió qué ahora está concentrado exclusivamente en mejorar el rumbo de una ciudad y un municipio, que recibió patas arriba por la carencia de trabajo esencial en su columna vertebral que debe realizar cualquier autoridad.
Pero aclaró que ha venido durante las últimas semanas atendiendo las invitaciones que reciben de las diferentes dirigencias de los partidos de coalición.
Bajó esta perspectiva recapituló que más adelante, cuando se aproxime el 2024, obviamente antes del proceso electoral, revelarán su decisión de en dónde y cómo participará en la contienda en donde se renovará la gubernatura del estado, las 217 presidencias municipales, diputaciones locales y nacionales, además de las curules en el senado.
“Lo que he venido diciendo, es que atiendo las invitaciones, los fines de semana, al interior del estado cuando las dirigentes de los partidos me invitan y ya más cerca del 2024, pues estaré tomando la última decisión”.
En contraparte, el exgobernador queretano, Domínguez advirtió que en el 2024 apoyará con todo no solo Eduardo Rivera Pérez sino a todas compañeras y compañeros que lo inviten a participar en su campaña. Descartó que tenga interés en buscar algún puesto de elección en el proceso del próximo año porque ahora se dedica de tiempo completo a su vida empresarial.