El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que, con el avance de los meses, pueda reunirse con los líderes de la alianza Va por México, es decir, PRI, PAN y PRD.
Al exponer que durante las últimas semanas no se ha reunido con el dirigente nacional de su partido, el PAN, Marko Cortés, el edil poblano, señaló que con el transcurrir del tiempo le gustaría reunirse con el pastor panista.
Además, el alcalde dijo que no se le cuecen las habas, esperar pacientemente los tiempos políticos y tampoco le quita la vista a la carrera política del 2024.
Cabe recordar que el próximo año se renovará la gubernatura poblana, senadurías, diputaciones, federales y locales, así como las presidencias municipales.
En ese sentido, Eduardo Rivera, recalcó que está enfocado en dar resultados positivos con la generación de calles y parques, además de los otros proyectos de la capital poblana.
“Yo sigo trabajando de lleno y seguiré trabajando de lleno también en la responsabilidad de la ciudad, es lo que valora la gente. El trabajo diario que uno realiza, los resultados ya están ala vista así ya están a la vista”.
En otro orden de ideas, el alcalde recapituló que no le quita la vista a la próxima contienda electoral, y tampoco descuidará su trabajo al frente del Ayuntamiento de Puebla. Finalmente, expresó que mientras tenga la tarea de presidente municipal, no tiene ni fecha ni hora ni día, de cuándo separarse del cargo para enfocarse de lleno s un puesto de elección popular en los próximos comicios del 2024.